08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se despide de la pretemporada con una victoria ante la Selección de Guatemala

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera puso el punto y final a su particular fase de pretemporada y lo hizo con un último test en el que recibía en la matinal del pasado sábado a la Selección Nacional de Guatemala, quien visitaba el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina con motivo de su fase de preparación para la Copa del Mundo de Lituania que arrancará, al igual que la competición en Segunda RFEF Futsal, en apenas unos días.

Los hombres de Juanma Marrube, al igual que les ocurriera semanas atrás en Navalmoral de la Mata, acusaron un mal arranque de encuentro, lo que les costó verse abajo en el marcador y además con tres goles en contra frente a un equipo que salió fuerte al encuentro y que con el paso de los minutos comenzó a mostrar sus debilidades.

Esto fue aprovechado por los cerámicos para lograr encontrar esos puntos débiles a la par que ir limando la distancia hasta conseguir nivelar la contienda (3-3) antes de alcanzar el tiempo de descanso merced a los tantos de Dani Montes y de Carlitos, este último en dos ocasiones.

En el segundo acto volvieron los guatemaltecos a tomar la delantera en el marcador para anotar un 4-3 que, posteriormente, conseguía igualar nuevamente el conjunto de Talavera de la Reina, en este caso gracias a Chencho, quien lograba de esta manera el 4-4.

El encuentro entraba en su fase decisiva y en los minutos finales cualquier detalle podía desnivelar la balanza. Consiguió hacerlo el conjunto entrenado por Juanma Marrube después de aprovechar que su rival había cometido su sexta falta. Carlitos fue el encargado de tomar la responsabilidad en el diez metros y de batir la meta rival para lograr el definitivo 5-4 con el que el Soliss FS Talavera se hizo con la victoria.