20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera vence en Rivas y suma un nuevo triunfo de pretemporada

F.S. Talavera

Nuevo test de pretemporada apara el Soliss Fútbol Sala Talavera y nueva victoria para los hombres de Juanma Marrube, la cuarta en esta fase de preparación  veraniega, en una cita en la que se iban a imponer claramente por 3-7 al Rivas Futsal dejando prácticamente el encuentro visto para sentencia al final de la primera mitad, a la que le se llegó con un parcial de 1-5.

Salió intenso el conjunto visitante y a los tres minutos ya comandaba en el marcador merced a una acción que arrancaba en un robo de pelota de Adri Rivera y en un avance del alcorconero hasta el corazón del área cediendo al segundo palo para que Manu Cebrián rematase con la testa a la madera, la bola quedaba muerta en la frontal del área y la recogía Andrés para conseguir el 0-1.

Tras este tanto llegaban las primeras rotaciones en pista y con ellas la entrada de un Gustavo que prácticamente la primera pelota que tocaba la metía para adentro. Tras acción a balón parado el brasileño enganchaba una volea al segundo palo que iba a convertir en el 0-2 tras tocar antes la bola en el poste.

A este segundo tanto en contra sí que consiguió dar réplica el conjunto ripense y lo hizo además merced a un ex del conjunto cerámico como es Kike. El de Arganda del Rey aparecía al segundo palo libre de marca y convertía el 1-2 para acercar a su equipo en el marcador cuando apenas se habían disputado seis minutos de juego.

El gol encajado puso de nuevo las pilas a los de Juanma Marrube, quienes prácticamente monopolizaron el juego de aquí al descanso, salvo algún que otro susto puntual de los de David Madrid, como el remate al poste de Varga. Eso sí, los cerámicos tendrían que vivir durante los minutos finales con el bonus de la cinco faltas como Espada de Damocles, si bien es cierto que supieron capear el temporal.

Es más, incluso lograrían tomar distancia en el marcador e irse hasta el 1-5 con el que llegábamos al descanso. En el 16’ anotaba Anass después de robarle la cartera a Torre en una presión alta. En el 18’ golpeaban los visitantes por partida doble, primero en una contra de Cristian que culminaba Manu Cebrián con ayuda de un rival e instantes después con otra rápida transición entre Chencho y Cristian que Adri Rivera culminaba tras rechace del meta Eric.

En la reanudación siguieron los talaveranos a un alto ritmo, lo que les permitió seguir aumentando la renta. Así en el 24’ una combinación entre Buitre y Adri Rivera la concretaba el alcorconero con un disparo casi sin ángulo que se colaba por debajo de las piernas de Hector Peco para hacer el 1-6.

Por su parte en el 27’ una nueva contra talaverana propiciaba el 1-7, a la postre su último tanto en el partido, y en la que Juli Caamaño corría hasta el corazón del área y le ponía la pelota a Manu Cebrián para que éste tan sólo tuviera que empujarla y conseguir, de esta manera, el séptimo gol de su equipo.

A partir de ese 1-7 el Soliss FS Talavera pareció bajar revoluciones, retrasó la línea de presión y disminuyó sus llegadas, aunque Cristian, Gustavo y Peli tuvieran tres claras para haber aumentado la cuenta. Tomó algo más de protagonismo un Rivas Futsal que maquillaría el resultado a un definitivo 3-7 merced a los tantos de Rubio y de Torre con los que se llegaría a la conclusión de este test.