08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Juvenil DH cede ante Futsal Terrassa en un entretenido encuentro

F.S. Talavera

El Fútbol Sala Talavera de División de Honor se probaba en la matinal de este viernes 27 de agosto y lo hacía frente al Futsal Terrassa Les Saveurs, conjunto que durante estos días está haciendo una gira de preparación en Talavera de la Reina y que es el equipo invitado en este I Torneo ‘Academia FS Talavera’.

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ acogería esta cita entre talaveranos y eragenses, una cita tremendamente entretenida, donde se llegaron a ver hasta siete goles y donde los guardametas y los postes serían los protagonistas, ya que evitaron en sus respectivos casos y resultado más abultado.

Se llevó el gato al agua el conjunto visitante por un marcador de 3-4 pero los de Álvaro Fernández tuvieron sus opciones para que el desenlace hubiera sido otro. De hecho en el minuto final Alberto marró un penalti forzado por un Zion que demostró un gran estado de forma pero al que, como a sus compañeros, no estuvo fino en el punto de mira.

Se adelantarían los cerámicos con una acción de pizarra ‘made in Álvaro Fernández’ que concretaría Miguel Ángel, pero los barceloneses lograrían igualar la contienda. Poco después volvía a tomar la delantera Talavera con una vaselina de Mario que poco más adelante sería neutralizada por los visitantes para un 2-2 con el que nos íbamos al descanso.

En el segundo acto logró Terrassa romper el encuentro en dos buenas acciones de ataque que hicieron imposible el intento de Adri por detener los remates. Sin embargo los locales generaban y sólo la falta de definición en los metros finales les penaba a la hora de conseguir recortar la distancia.

Tras varias acciones infructuosas conseguiría Francesco poner el 3-4 que daba esperanzas a los canteranos del Soliss FS Talavera para buscar la igualada. La tuvo Zion con un testarazo al segundo palo y más clara Alberto con un penalti que se iba al limbo. No había tiempo para más y el amistoso caía del lado de Futsal Terrassa Les Saveurs.