08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera le vuelve a remontar al Logista Parcel Navalmoral FS

F.S. Talavera

Más difícil todavía lo tuvo este pasado miércoles el Soliss Fútbol Sala Talavera ante el Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala. Y es que los hombres de Juanma Marrube tuvieron que levantar un 3-0 de parcial en los cinco primeros minutos, algo que finalmente lograrían para hacerse con el tercer triunfo de pretemporada, en este caso por un marcador final de 3-6.

El conjunto entrenado por Natanael Torrecillas saldría en tromba, intentando intimidar a los de Talavera de la Reina y la verdad es que lo lograría. No en vano a los cinco minutos ganaba ya por 3-0 merced a los tantos de Juanlu (su remate tocó en Javi Amorós, cambió la trayectoria y se fue para adentro), Fermín (en acción de estrategia) y Yunii (tras robar la bola en área talaverana y disparo a quemarropa).

Triple mazazo para un Soliss Fútbol Sala Talavera que se fue reponiendo con el paso de los minutos y que encontraría el camino del gol gracias a un Carlitos que se está erigiendo en el hombre gol del conjunto cerámico en esta pretemporada. El 3-1 lo conseguía a los seis minutos con tras recibir de Juli Caamaño, irse de su par y batir al meta. Por su parte el 3-2 lo lograba cuando a punto estábamos de llegar al ecuador del primer acto tras culminar una buena acción elaborada del equipo.

Restaban todavía 10 minutos para llegar al tiempo de descanso y ocasiones tuvieron los de Talavera de la Reina para conseguir igualar la contienda, pero el marcador no se movería más y con el resultado de 3-2 nos íbamos a ir a vestuarios.

Iniciaba la segunda mitad, donde los visitantes conseguirían dar una mejor versión. Con apenas un minuto de juego cumplido lograrían éstos igualar la contienda después de que Álex sacaran en largo para Anass y el capitán, tras amortiguar la bola, conseguía acomodársela y batir la meta morala, logrando de esta manera el 3-3.

Entró el partido en una fase valle, donde cualquier cosa podía pasar, pero bien es cierto que a los pupilos de Juanma Marrube se les veía con mejores sensaciones y más enteros de cara a un tramo final donde se decidiría el devenir de la contienda. Y en este tramo final aparecieron Carlos y Chino para hacer una buena combinación en ataque que culminaba el mostoleño para firmar su particular ‘hat – trick’ y poner a su equipo por delante con el 3-4.

Trató de reaccionar Natanael Torrecillas y dispuso un juego de cinco del que su rival iba a conseguir sacar más tajada. En una buena defensa talaverana Anass lograba anticiparse a un pase, cortaba la bola y desde su propio campo disparaba a puerta contraria logrando de esta manera el 3-5.

También de cinco saldría Talavera para estos compases finales y en su caso les salió la jugada pues Checho combinaría con Manu Cebrián y éste para Andrés, que marcaba a placer en el segundo palo logrando de esta manera un 3-6 con el que se daba el partido por finalizado en Navalmoral de la Mata.