29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

La alcaldesa Tita García Élez visita a la plantilla del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

Durante la matinal de este miércoles 25 de agosto tendría lugar la visita de la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, a la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien desde hace unas semanas trabaja en su puesta a punto para el inicio del nuevo curso en las instalaciones del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

La alcaldesa ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento al Soliss Fútbol Sala Talavera en la antesala del inicio de la temporada liguera 2021-2022, la cual arrancará para los de Juanma Marrube a mediados del próximo mes de septiembre.

Además, ésta ha deseado al equipo “los mayores éxitos en el terreno deportivo”, la regidora talaverana también ha aprovechado para mostrar “el compromiso de seguir colaborando con la entidad deportiva, así como mejorando y conservando las instalaciones en las que el equipo juega como local, en este caso el Primero de Mayo”.

De la misma manera, la alcaldesa ha dado “la bienvenida a la ciudad a todos los integrantes, especialmente a los recién llegados en la entidad blanquiazul”, y ha invitado “a los jugadores que son de fuera de la ciudad o la comarca a que descubran todos los encantos que guarda la Ciudad de la Cerámica”.

Igualmente, ha agradecido al Soliss FS Talavera “por siempre llevar consigo el nombre de Talavera y hacer promoción de la misma, tanto en su calendario deportivo como extradeportivo”.

Durante su visita, Tita García Élez estado acompañada por los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; así como el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho.

Por supuesto, no han faltado a esta cita el presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, así como el entrenador de la entidad blanquiazul, Juanma Marrube; quien estaría acompañado por parte de su cuerpo técnico y por la plantilla al completo, quien se disponía a iniciar sus sesiones de entrenamiento previstas para estas jornadas.

García Élez ha hecho entrega al club del recién restaurado estandarte con el escudo de la ciudad y con el que se identifica a la ciudad en cada partido. Esta insignia volverá a ser colocada en un lugar visible del pabellón, en este caso en el Palco de Honor, para recibir la actividad de nuevo.

Por su parte, el presidente del club ha hecho entrega de los abonos de temporada que la alcaldesa y los concejales han adquirido para presenciar los partidos, aparte de su correspondiente camiseta conmemorativa.