08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera repite este miércoles ante Logista Parcel Navalmoral FS

F.S. Talavera

A la misma hora y en el mismo sitio. Llega el tercer test de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera y al igual que el anterior éste será en la vecina localidad de Navalmoral de la Mata donde desde las 21:00 horas de este miércoles 25 de agosto le espera en el Pabellón Municipal el Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala.

Apenas cinco días después de su anterior confrontación ambas plantillas se vuelven a ver las caras y reeditan un duelo que servirá tanto a los de Juanma Marrube como a los de Natanael Torrecillas para seguir perfeccionando de cara a sus respectivos estrenos tanto en la Segunda RFEF Futsal como en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’.

En el caso de los de Talavera de la Reina en principio estarán de la partida todos los jugadores, por lo que no sería de extrañar que el técnico gallego repitiera su convocatoria con respecto a la cita anterior, donde acudieron todos los integrantes del primer plantel, incluido el meta Aitor, que intercalará primer equipo con Juvenil División de Honor.

Por parte de los moralos cabe destacar la presencia en lista de uno de sus máximos puntales y que se perdió la anterior cita por motivos laborales. Estamos hablando del gallego y afincado en nuestra ciudad Fernando Álvarez ‘Nando’, jugador más que de sobra conocido por estos lares y que posee una gran técnica y enorme pegada. No en vano temporadas atrás sería máximo realizador de la categoría.

Cabe recordar que la anterior cita entre ambos equipos saldría favorable al Soliss FS Talavera, quien remontaría el tanto inicial de Yunii con sendos tantos de Carlitos y Adri Rivera para irse con el 1-2 al descanso. En la reanudación Adri Rivera, Carlitos y Cristian pusieron más tierras de por medio y Fermín, casi sobre la bocina, puso el definitivo 2-5.