08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera logra en Navalmoral su segunda victoria de pretemporada

F.S. Talavera
El Soliss Fútbol Sala Talavera se anotó este viernes su segunda victoria de pretemporada y lo hizo tras derrotar por 2-5 al Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala en un encuentro en el que los hombres de Juanma Marrube remontaron el tanto inicial local para terminar sentenciando en la segunda mitad.

No empezó muy bien la cita para los de la Ciudad de la Cerámica, quienes salieron algo imprecisos y lo pagaron caro, pues en el primer minuto de juego Yunii se sacaba un buen remate ajustado con el que supera a a Alex y lograba poner el 1-0 en el marcador.

Trató de reaccionar rápido Talavera, que tuvo el empate en las botas de Adri Rivera tras acción de pívot de Manu Cebrián. Sin embargo los visitantes no estaban nada cómodos, cometiendo varios errores de bulto que le costaron algún susto más, como el protagonizado por Fermin.

Llegaban las primeras rotaciones por los talaveranos y también su mejoría. Tras varias intentonas sobre el marco de Pau era Carlitos el que fabricaba y convertía el 1-1 después de rematar cruzado ante la salida del meta.

El gol evidenciaba que los visitantes ya habían entrado en el partido, de hecho el segundo casi lo convierte Andrés, que no llegó por muy poco al servicio de Cristian desde el otro costado. Cierto es que la balanza parecía empezar a desequilibrarse, pero los de Natanael Torrecillas estaban muy atentos en la presión, lo que casi les conduce a un segundo tanto que iba a desperdiciar Yunii y hasta por dos veces, la segunda con Alex ganando el mano a mano.

Juanma Marrube decidía consumir su tiempo muerto para tratar de mitigar las pérdidas, aunque tras otra de estas Juanlu perdonaba el gol. De lo que pudo ser el 2-1 pasábamos al 1-2 con una gran jugada de Adri Rivera por banda yéndose de dos y ejecutando con maestría ante Pau.

Encarábamos los minutos finales del primer acto con ventaja talaverana y el partido adquirió cierto color de correcalles que no le gustó al técnico y que por suerte acabaría sin mucho perjuicio para su equipo, por ello que el 1-2 sería el marcador con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación salieron más metidos en el partido los de Talavera de la Reina y cumplidos un par de minutos ponían más tierra de por medio gracias nuevamente a Adri Rivera, esta vez con un potente remate que se alojaba en la escuadra a pesar de que Valen estaba a punto de detener su remate.

Jugaba el Soliss FS Talavera más desahogado en este segundo acto, quizá por estar más rodado que su rival y eso les permitió monopolizar el juego y las ocasiones, pudieron Adri Rivera conseguir su ‘hat trick’, aunque esta vez era Valen el que le ganaba la partida.

No lo logró el de Alcorcón, pero si que lo logro Cristian un poco más tarde tras acción de carambola. El salmantino, que poco antes se encontraba con la madera, no perdonaba y lograba un 1-4 que hacía despegarse por completo a los de Juanma Marrube.

El Navalmoral gastó su último cartucho jugando de cinco y se llevaría el quinto tras rápida transición culminada por Carlitos. También de la jugaron los visitantes con portero - jugador en los minutos finales, para practica en esta acción y casi sobre la bocina lograría Fermin el 2-5 que servía como maquillaje para cerrar el partido.

La siguiente cita para los de Juanma Marrube será el próximo miércoles 25 de agosto a partir de las 21:00 horas, en el mismo escenario y ante el mismo rival, un Logista Parcel Navalmoral FS que tratará de resarcirse de la derrota sufrida.