08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “La valoración es positiva en cuanto a que fuimos fieles con respecto a lo trabajado”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, Juanma Marrube, sacaba una lectura positiva de su primer test de pretemporada en el que los talaveranos fueron capaces de superar a domicilio al Caja Rural Atlético Benavente.

¿Qué sensaciones le deja Juanma Marrube el primer test de pretemporada?

La verdad es que quiero darles la enhorabuena a los chavales, al equipo, en general a todos, por el concepto de trabajo de estas semanas. La valoración es positiva en cuanto a que fuimos fieles con respecto a lo trabajado durante estos días y esa fortaleza, pero no por el resultado, sino por la sensación que transmitieron entre ellos y la comunidad en esos órdenes que estamos trabajando. En ese sentido tenemos mente positiva. También hay que valorar que fue un partido muy igualado, que el Benavente es un gran rival, está muy bien trabajado y tiene muy buenas estructuras. Creo que fue la tónica predominante la igualdad, pero la sensación nuestra personal es que con independencia del resultado también se pudo verla solidez en cuanto a lo que trabajamos. Tenemos que seguir trabajando, seguir creciendo, ese es el objetivo.

Una victoria importante que es ante un rival directo esta temporada y que sirve para calibrar donde está cada equipo en estos momentos de pretemporada.

Nosotros somos un equipo que va a estar en un proceso de transformación. Llevamos 15 días trabajando todos juntos y es muy importante. Benavente es un equipo que lleva tres o cuatro años con el mismo entrenador, hizo una gran temporada el curso pasado y era un buen test, para nosotros muy importante, pero no por el resultado, sino más bien por cómo nos encontramos. Eso fue lo más positivo de todo, aparte de por ser un encuentro fuera de casa ante un gran rival, un rival que va a ser de nuestra liga y es la realidad que nos vamos a encontrar esta temporada, con la igualdad en cada uno de los partidos.

¿Cómo está viendo Juanma Marrube el desarrollo de esta pretemporada?

El equipo llegó en buenas condiciones. Creo que la mayoría de los jugadores ese trabajo previo les hizo venir en unas condiciones óptimas para para poder empezar a potenciar ya cosillas. La base inicial ya era buena y la predisposición al trabajo de cada uno de los chicos es brutal. El equipo está trabajando, queriendo trabajar y queriendo seguir creciendo en estructura. Mucho del éxito de la pretemporada es el trabajo. El éxito es de ellos y les pido que sigan trabajando así y nada más.

Este fin de semana llega un nuevo test. Importante seguir plasmando en pista todo lo que se está entrenando en cada sesión.

Todo por seguir adquiriendo el hábito, reforzar lo que estamos trabajando, darle continuidad, creciendo en otras estructuras. Es otro test que también va a ser duro a estas alturas de la temporada. Vamos a medirnos a un rival exigente, los informes que tengo de él me consta que tendremos un partido muy duro y exigente. Será un partido para seguir creciendo y seguir ampliando el concepto de seguir trabajando.