23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera firma un punto amargo ante el Deporcoslada FS

F.S. Talavera

Un puntito más para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera en su misión por buscar la permanencia de la categoría pero la verdad es que este punto sumado es más bien amargo para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes no hicieron un buen partido frente al Deporcoslada Fútbol Sala y que, aun así, pudieron llevárselo con un tanto de Mario Rejón a 20 segundos para el final que, por desgracia, fue respondido para un 5-5 final con el que acabó la contienda.

Dominó gran parte del primer acto el conjunto cosladeño al que le faltaría el gol, pues Aitor se convirtió en el salvador del conjunto cerámico durante el primer acto con sus intervenciones, aunque no pudo evitar el 0-1 que sería anotado por David en el minuto 18.

Por suerte los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ iban a conseguir reaccionar al tanto encajado y en uno de sus pocas aproximaciones sobre la meta rival iba a conseguir Mario Rejón poner las tablas con un remate que se colaba por la escuadra y con ese 1-1 nos íbamos al descanso, si bien los locales buscarían con el juego de cinco sorprender a su oponente en los últimos segundos.

En la reanudación el encuentro cogió una mayor velocidad y los cerámicos espabilaron en ataque, lo que le permitió a Dani Hernández para recoger un rechace del meta y conseguir dar la vuelta en el marcador para adelantar a su equipo con el 2-1. La respuesta madrileña no se haría esperar y en cuestión de un par de minutos llegaban la réplica con los tantos Álvaro e Iván para el 2-3.

Buscó de nuevo el juego de cinco el Rusevilla FS Talavera y logró obtener sus frutos con Dani Hernández como protagonista tras un potente remate desde la frontal que se iba para adentro y que suponía el 3-3. Siguió tomando riesgos el equipo local y Mario Rejón que acertaría en un rechace para poner por delante a su equipo.

El encuentro estaba emocionante y Deporcoslada que tomaba el mando para volver a igualar un minuto más tarde con el tanto de Fernando que hacía el 4-4. Incluso pudo conseguir el 4-5 en un remate a puerta vacía que por suerte para los intereses celestes no vería puerta.

Así llegábamos al minuto final en el que Talavera conseguía su quinto tanto cuando apenas restaban 20 segundos para el final, pero la alegría era efímera para los locales, pues 17 segundos más tarde eran los visitantes lo que acertaban con el juego de cinco para llevarse un punto del Primero de Mayo con el definitivo 5-5.