24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Gasóleos Talavera se une al grupo de empresas colaboradoras con el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

En temporadas tan complicadas como está siendo esta 2020 – 2021 donde la pandemia está haciendo muy complicado poder llevar el día a día en los clubes, no sólo en el aspecto deportivo, siempre es de agradecer que las empresas locales pongan su granito de arena colaborando con los clubes para poder sacar su proyecto adelante.

Una de las empresas que se ha querido sumar esta temporada en su ayuda al Soliss Fútbol Sala Talavera es Gasóleos Talavera, una empresa local especializada en el surtido del combustible, algo tan necesario para que nuestros vehículos puedan transportarnos de un punto a otro.

Pero no sólo eso. Y es que esta empresa, además, realiza distribución de gasóleos de calefacción a domicilio a toda la zona de Talavera de la Reina y comarca, en poblaciones como Calera y Chozas, Velada, Cebolla…

Gasóleos Talavera cuenta con una flota de reparto que cubre las necesidades de sus clientes en una amplia zona de nuestra comarca, garantizando rapidez, comodidad y precios siempre competitivos.

Cabe destacar que su sede principal se encuentra en la carretera N502 (Carretera de Alcaudete de la Jara) en el kilómetro 1, 550, prácticamente a la salida de Talavera de la Reina y donde además de repostar, el cliente puede tomarse un tentempié o adquirir algún producto alimenticio de su espacio ‘gourmet’ ubicado en el interior de su tienda.

De la misma manera este grupo cuenta con otra serie de estaciones de servicio que se encuentran ubicadas la Autovía A5, a la altura de Los Cerralbos en el Kilómetro 91 o en las localidades de Ávila, Pedro Bernardo y Rivas – Vaciamadrid.