25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera se mide este viernes ante el líder Moprisala en Patrocinio

F.S. Talavera

El Rusevilla Fútbol Sala Talavera se prepara para un fin de semana maratoniano con dos encuentros que le arrancará este mismo viernes 5 de febrero con la cita que le medirá desde las 20:30 horas con el Club Deportivo Moprisala y que cerrará el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas con el choque ante el Club Deportivo Cáceres UEX.

Empezando por el primero de los envites, los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ jugarán el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera del Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles y que en su día se debió de ver aplazado debido a los casos de COVID-19 detectados en el plantel.

Dicha cita ante el conjunto de la capital regional, aunque con sede de sus partidos en la localidad de Olías de Rey, cabe destacar que no será en la casa titular de los de cerámicos, ya que la imposibilidad de poder utilizar el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al estar ocupado les llevará hasta la otra punta de la ciudad y más concretamente al Barrio de Patrocinio.

Será el Pabellón ‘Roberto Molina’ el que desde las 20:30 horas acoja este encuentro en el que los talaveranos, con 16 puntos en su haber y 10 partidos disputados hasta la fecha, se verán las caras ante un líder que, pese a sólo tener 9 encuentros, comanda la general con 25 puntos en su haber, fruto de ocho victorias y un único empate, por lo que todavía no conoce la derrota.

Partido complicado para Talavera, que busca seguir sumando puntos para intentar acabar esta primera fase entre los cuatro primeros, y que se verá las caras frente al mejor equipo de este grupo, conjunto este capitaneado por grandes promesas como el internacional Pablo Cendán o Fer.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ en principio podrá contar con todos sus jugadores salvo con un Jorge que una jornada más estará de baja para la cita debido a la convalecencia por su operación de rodilla.