20
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

El Burger McQueens FS Talavera completa un buen partido para superar al Sierra de San Vicente

F.S. Talavera

Mes y medio después de su último encuentro disputado el Burger McQueens Fútbol Sala Talavera retornó a la competición en el Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica y lo hizo para afrontar el encuentro pendiente ante Sierra de San Vicente Fútbol Sala y que en su día fue aplazado por los casos de Covid-19 en el conjunto cerámico.

Vencieron los de Álvaro Fernández en una cita ajustada en el primer acto, al que se llegó con marcador de 4-3, y que se rompió en el segundo tiempo merced a un parcial de 3-0 para los de Talavera de la Reina con un marcador final de 7-3 y doce puntos en el casillero de los cerámicos, a tres del líder La Celestina.

Los talaveranos tuvieron que empezar remando merced al tanto de Lucas con apenas un par de minutos disputados, pero la respuesta la firmaba Diego Andrés, quien en su debut con la camiseta celeste colocaba el 1-1 tras una sensacional definición ante el meta Pablo.

Volvió a golpear el conjunto bayolero, esta vez con una acción de estrategia culminada por Diego suponiendo la misma el 2-1; y de la misma manera minutos más tarde volvieron a igualar los de Talavera de la Reina con una buena acción combinativa entre Gabri y Adri Vázquez que supuso el 2-2.

Se metió en cinco faltas Talavera para afrontar los minutos finales del primer acto y a renglón seguido Zion perdonó el gol que hubiera puesto por delante a los locales tras protagonizar brillante una acción de potencia y habilidad en la que lo único que le faltó fue acertar a meter la pelota entre los tres palos.

De lo que pudo ser el 3-2 al 2-3 en un disparo de Gonzalo que sorprendía a Adri Blasco. No se venían abajo una vez más los pupilos de Álvaro Fernández, que por tercera vez igualaban la contienda tras rematar Gabri dentro del área verdinegra un balón muerto. Y no se quedaba ahí el Burger McQueens FS Talavera, que se iba al descanso por delante después de que Luis finalizara una acción de pizarra poniendo de esta manera el 4-3.

Mejor no podía iniciar el segundo, ya que Luis nuevamente sería protagonista al anotar el segundo de su cuenta personal, que suponía el 5-3 en el marcador, después de alcanzar el área rival y perfilarse hasta batir al meta rival de un lanzamiento ajustado a la base del palo.

A partir de ahí llegaron unos minutos en los que Sierra de San Vicente trató de apretar, pero el entramado defensivo funcionaba y cuando no era éste era Gonzalo quien conseguía mantener a raya las intentonas visitantes.

Pasaban los minutos, no llegaba el gol visitante que les hubiera metido en el encuentro y llegó la sentencia de Talavera en el 34’. Era Zion el protagonista yéndose por la banda izquierda y su remate, que era repelido entre el palo y Álvaro, le caía en rechace a los pies de Luis, quien empujaba a la red para el 6-3.

Arriesgó el técnico visitante con el juego de cinco de aquí al final, pero no pudo con una defensa firme. Además Edu conseguía poner la puntilla con una picadita sobre la salida del meta para un definitivo 7-3 con el que finalizaría el encuentro celebrado en la tarde de este jueves en el Primero de Mayo.