25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera abre la segunda vuelta visitando al Atlético Almonacid

F.S. Talavera

Tras los últimos malos resultados de las últimas jornadas que han llevado al equipo a la séptima plaza y por lo tanto a la zona de peligro del Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles, el Rusevilla Fútbol Sala Talavera busca la reacción en una segunda vuelta que arranca este mismo fin de semana.

La cita será frente al Atlético Almonacid, que es curiosamente al equipo al que los talaveranos les queda todavía pendiente de enfrentarse en una cita de la primera vuelta que en su día sería suspendida por no disponer el conjunto talaverano de instalaciones por las restricciones que había por el COVID-19 en esos momentos en Talavera de la Reina.

El conjunto de la localidad de Almonacid de Zorita ocupa ahora mismo la tercera plaza de la general con doce puntos en su haber, tras cuatro triunfos y una única derrota, y con todavía otros dos partidos pendientes aparte del que les queda jugar con los talaveranos.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, por su parte, firman cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, lo que les tiene con nueve puntos en la general, a tres de una cuarta plaza que ahora mismo marca Cáceres UEX.

El encuentro entre almonacileños y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:30 horas del domingo 20 de diciembre en Pabellón ‘León Felipe’ estará dirigido por los colegiados Jesús Peñalver Mínguez y Cristian Sebastián Roberto Pricopi.