25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “La gente que no se rinde es la que consigue llegar arriba y consigue cosas importantes”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, Rubén Barrios, se mostraba orgulloso por el trabajo de sus jugadores sobre la pista y por el apoyo recibido desde la grada, aunque lamentaban no poder haber sacado algo positivo ante el líder.

Buena imagen pero derrota al final. ¿Qué sabor le deja este partido a Rubén Barrios?

Lo primero el sabor es bueno en cuanto a la comunión con la afición, que fue de diez. Fueron 300 personas pero parecía que eran 1.500. Nos llevaron en volandas, nos dieron su aliento y lo intentamos una y otra vez, pero al final no pudo ser. Estamos hablando de un muy buen equipo, una plantilla de Primera División ante la que el equipo dio la cara, estuvo peleando hasta el final. Ese 1-2 que nos metieron, tras ese córner en la que el balón sale rebotado y les queda para rematar, nos hizo mucho daño porque teníamos el partido más o menos controlado. No estábamos recibiendo ocasiones, como tampoco estábamos nosotros haciendo muchas, pero creo que teníamos el partido controlado. Ese gol nos puso un poquito nerviosos, pero con el 1-2 y de cinco tuvimos ocasiones para haber metido y que no entraron. Luego llegó el 1-3 y con él la sentencia. Yo me quedo con la intensidad que mostraron los chicos en los 40 minutos y hay que seguir trabajando. Al final la gente que no se rinde es la que consigue llegar arriba y consigue cosas importantes. Nosotros no podemos rendirnos, quedan muchos partidos, tenemos que seguir peleando, levantar la cabeza, el lunes volver a trabajar y mantener la misma intensidad, la misma ilusión y las mismas ganas. No con los tres puntos, pero que esto nos sirva para poder encontrar el camino correcto.

Era el líder, pero marca uno de rebote y otro que precede a una falta no señalada.

Sí, parece que esta temporada no estamos teniendo suerte con este tipo de acciones decisivas en las que toca tomar decisión a los árbitros, en esos balones que salen rebotados… La verdad es que esta temporada no está yendo ninguno hacia nuestro favor, pero bueno, toca aprender y que todo esto nos sirva para el futuro. Quedan muchos partidos y nos debe servir para unir a los jugadores, unir a la afición, para seguir trabajando y seguir por este camino.

El partido fue bastante bronco y todo fue aumentando con el paso de los minutos.

Sí porque ellos también son un equipo muy intenso, que juega muy intenso y muy físico. Ahí nosotros también tenemos jugadores muy físicos que van también a los balones divididos y no se amedrentan. Ya allí fue un partido duro y estaba claro que en los balones divididos se iba a ir fuerte y que los chicos iban a meter la pierna fuerte. Tampoco hubo ninguna lesión, pero yo sabía que iba a ser un partido así. De todas formas, tampoco es que fuera agresivo y con acciones violentas.

¿Qué opina Rubén Barrios sobre ese tiempo muerto solicitado por el técnico rival a falta de 30 segundos y con el 1-3?

Todavía quedaban 30 segundos y el entrenador creía oportuno que lo necesitaba. La verdad es que no opino más sobre esa jugada.