25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera arranca la segunda vuelta con el reto de batirse ante el invicto Noia Portus Apostoli

F.S. Talavera

“Cuanto más grande el desafío al que se enfrentan, nuestros jugadores han demostrado que mayor es su entrega, su esfuerzo y su compromiso”, con estas palabras del técnico Rubén Barrios vela armas el Soliss Fútbol Sala Talavera en el importantísimo duelo de este sábado en el Primero de Mayo, el primero de la segunda vuelta y el último de este 2020 que se disputará dentro de la competición liguera en Talavera de la Reina.

Y es que los de la Ciudad de la Cerámica se verán las caras desde las 18:00 horas con el Noia Portus Apostoli, equipo que ahora mismo lidera la tabla en el Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal, que es el único que queda invicto dentro de la División de Plata y que tiene todos los ingredientes para ser la próxima temporada equipo de la Primera División.

Pero esto es fútbol sala y el conjunto talaverano apela al espíritu del Primero de Mayo, el que tantas y tantas tardes de gloria ha vivido tanto con este equipo como con sus antecesores “Desde aquí hago un llamamiento a nuestra afición. Les pido que acudan el sábado al Primero de Mayo para ser ese sexto jugador que tantas alegrías nos ha dado. Les pido que nos den ese ánimo, esa energía y esa intensidad que para cuando las piernas nos empiecen a flaquear ellos nos sostengan y nos lleven en volandas para conseguir un resultado positivo y dejar el nombre del equipo y de la ciudad lo más alto posible”.

Todo detalle es vital para contribuir a que el equipo pueda sumar tres puntos importantísimos para ese primer objetivo que es quedar entre los cuatro primeros de la general y de esta manera poder entrar en el grupo de equipos que pelearán por el ascenso, suponiendo esto que el equipo además ya estaría matemáticamente salvado, que es el primer objetivo para esta atípica temporada 2020 – 2021.

Se espera un encuentro duro y competido, como ya lo fue el de la ida. Vencieron los de Marlon Velasco por 5-2, si bien es cierto que el encuentro estuvo más parejo de lo que el marcador final dictó. De hecho igualado iba hasta una doble amarilla a Asensio que provocó una inferioridad visitante y un tercer gol noiés que terminó por virar el rumbo de la cita hacia el conjunto local.

De cara a esta cita y pese a la acumulación de encuentros el técnico del conjunto cerámico, tendrá disponibles a todos sus jugadores salvo a Sergio y a Hicham, quienes siguen convalecientes de sus respectivas lesiones de rodilla y, por lo tanto, no podrán ayudar al equipo sobre el 40x20.

El encuentro entre talaveranos y noieses, que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 12 de diciembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Félix Daniel Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco (Castilla y León).