25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera busca ante el Ciudad de Nara recuperar las sensaciones perdidas

F.S. Talavera

En esta competición que apenas da tregua y que no tiene margen de error llegamos este sábado 12 de diciembre a su último partido de la primera vuelta, una cita que con motivo de la novena jornada en el Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles medirá en duelo provincial al Rusevilla FS Talavera con el Ciudad de Nara, siendo la cita en Toledo.

Partido muy importante para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, quien la pasada jornada firmaron derrota ante otro de los conjunto de la capital regional y que les ha hecho caer de las cuatro primeras plazas que, aparte de dar opción a pelear por entrar en el Campeonato de España, certifican de manera matemática la permanencia una temporada más.

Los talaveranos que son sextos con nueve puntos, aunque eso sí con un partido pendiente todavía a jugar frente al Atlético Almonacid, se medirán a un Ciudad de Nara que está un puesto y dos puntos por detrás, por lo que de vital importancia será sacar estos tres puntos en juego.

Para este encuentro hay que destacar que el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica tendrá la baja segura de Jorge, mientras queda por ver la duda del descarte en la portería , al ser tres los guardametas con los que cuenta el equipo.

La cita entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:15 horas en el Pabellón de la ECEF, en la capital regional, estará dirigida por los colegiados Aitor García Núñez y Andrés Romero Mateu (Castilla-La Mancha).