18
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez revalida el título de campeona de España por quinta temporada consecutiva

Deportes
Typography

De cinco en cinco. Así conquistó Sandra Sánchez el título de campeona de España en la modalidad de Kata el cual por cierto es el quinto que obtiene dentro de esta competición nacional celebrada en esta ocasión en el Pabellón Polideportivo ‘Europa’ de la localidad de Leganés.

Allí la de Talavera de la Reina, para seguir jugando con el número, firmaría la medalla de oro tras vencer en cinco combates que le llevaron de esta manera a volver a ser coronada una campaña más la mejor de nuestro país dentro de esta modalidad donde, por cierto, es también la mejor del mundo.

En la matinal del sábado arrancaban las eliminatorias y en primera ronda esperaba la andaluza Jessica Moreno a la que la talaverana superaba por unanimidad de los jueces (5-0) ejecutando la kata ‘Annan’.

Llegábamos a los octavos de final, donde se cruzaba en el camino la castellano-leonesa Sonia García ante la que firmaba otro 5-0. Y la misma historia se repetiría en cuartos de final ante la vasca Sara Pablos y en semis ante la andaluza Marta Vega.

A la sesión de tarde, por lo tanto, y como finalista llegaba Sandra Sánchez en busca de su quinto título nacional, en el cual iba a lucir la kata ‘Papuren’ ante la riojana Raquel Roy con ‘Chibana No Kushanku’.

Perfecta ejecución de la talaverana a los ojos de los jueces, que levantaban las cinco banderas azules para determinar, por lo tanto, el título nacional para la que es la actual dominadora mundial de la especialidad y esta no es otra que la gran Sandra Sánchez.