23
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

La Liga Territorial de Natación alcanza este sábado su tercera jornada

Deportes
Typography

Este sábado 12 de enero regresa a la localidad de Tomelloso la Liga Territorial de Clubes de Natación de Castilla-La Mancha en las categorías de Primera, Segunda y Tercera División. Será la Tercera Jornada con lo que, una vez celebrada la misma, se habrá superado el meridiano de la competición.

Comenzarán los clubes de Primera División la competición a las 10:00 horas con las siguientes pruebas: 100 metros libre, 50 metros espalda, 50 metros braza, 400 metros estilos y 4×100 metros estilos.

Participarán 291 nadadores en una competición ahora mismo liderada por el CN Alarcos como primer clasificado, seguido del CN Toledo y CN Aqüis segundo y tercer clasificado por ese orden. Por su parte el CN Talavera ocupa la duodécima plaza.

En Segunda y Tercera División la competición dará comienzo a las 16:30 horas con las pruebas 100 metros libre, 50 metros espalda, 50 metros braza, 400 metros estilos y 4×50 metros libre, con una participación de trescientos treinta y cinco nadadores.

La clasificación de Segunda División quedaba con el CN Valdepeñas como primer clasificado, segundo el CN Almansa y tercero el CN Madridejos. Y en Tercera División las primeras tres posiciones las ocupan CN Sonseca, CN Ugena y CN Villarobledo.