23
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Cuatro nadadores talaveranos tomarán parte en el Nacional Junior e Infantil por Autonomías

Deportes
Typography

La Dirección Técnica de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha ha publicado la lista con los 28 nadadores seleccionados para el Campeonato de España de Natación Junior e Infantil por Federaciones Territoriales que se celebrará en Castellón entre los días 15 y 17 de febrero.

Esta selección está integrada por 15 chicas y 13 chicos de los siguientes: clubes CN Alarcos (7), CN Toledo (3), CN Daimiel (3), CN Aqüis (3), CN Albacete (2), CN Tomelloso (2), CN Sonseca (2), CNS Oriol (1), CN Valdepeñas (1), CN Almansa (1), CD Alcarreño (1), CN Talavera (1) y CN El Cisne (1).

Por lo tanto habrá cuatro representantes talaveranos siendo el CN Aqüis quien se lleva la palma de los dos equipos con la presenta de Berta de los Muros, Marcos Martín y Marta Martín. Mientras tanto por en CN Talavera acudirá Javier López.

Los técnicos que acompañarán a la expedición serán Alejandro Zornoza (CN Albacete), Lorenzo Sobrino (CN Daimiel), Miguel Bustos (CN Toledo) y Samuel Moreno (CN Aqüis), que a su vez actuará de delegado. Completa el equipo la fisioterapeuta y exnadadora del CN Toledo, Irene Guzmán.