21
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez fue la reina de la Cabalgata en Talavera

Deportes
Typography

Uno, dos, tres y ¿cuatro? En Talavera de la Reina este pasado sábado 5 de enero a Melchor, Gaspar y Baltasar se les sumó una reina maga para completar el recorrido por las calles de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que la mejor karateka del mundo se merecía que su ciudad la tributase un merecido homenaje, ese que en su día se quedó en cierto modo un tanto justito y que quedaba claro que merecía una magnitud mayor.

Con su propia carroza, customizada por los operarios municipales con ayuda del dibujante Jesu Medina, y también con pequeños aprendices en forma de ‘pajes karatekas’ iban a hacer el recorrido completo por tierras talaveranas.

Desde los Jardines del Prado hasta la Plaza del Pan la talaverana fue repartiendo sonrisas y también muchos caramelos y disfrutó como una niña pequeña en este día tan emotivo y tan especial para los niños y niñas talaveranos.

La experiencia que pude vivir ayer fue increíble. Acompañar a los Reyes Magos en mi propia carroza. Además me encantó recibir tantos aplausos, cariño y sonrisas de todos e intenté responder con miles de caramelos”, declaraba Sandra Sanchez.