16
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

La Escuela de Roberto Morán firma un destacado papel en el II Open Quijote de Ciudad Real

Deportes
Typography

Durante este pasado fin de semana la Escuela de Taekwondo de Roberto Morán, que cuenta con delegación tanto en Talavera de la Reina como en Toledo, participó en la segunda edición del Open Quijote de Taekwondo que se desarrollaría en la localidad de Ciudad Real.

El conjunto talaverano – toledano sería uno de los equipos destacados dentro del medallero de la competición con hasta siete metales, de los cuales uno fue de oro, tres fueron de plata y los otros tres fueron de bronce.

En categoría Pre – Cadete tanto Javier como Nico Moreno consiguieron una plata, mientras que Ana se haría con un bronce. Por su parte Ariadna se tendría que retirar del torneo por una desafortunada lesión.

En Cadetes, Álvaro conseguiría una medalla de oro, Alexis una plata y Paula un bronce. También participarían tanto Nico, que se tuvo que retirar por lesión, como Gonzalo, quien cayó en las primeras rondas.

Por su parte en categoría Junior era Víctor el que concursaba cayendo en las rondas preliminares, mientras que en la categoría Senior era Daniel el concursante y firmaba una medalla de bronce.