15
Jue, Nov
0 Nuevos artículos

Inapelable victoria del Twinner Serma CTM Talavera ante el Alcobendas TM

Deportes
Typography

Llegó la tercera jornada de liga en Primera Nacional y con ella la segunda victoria del Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera por un contundente marcador de 6-0 ante el Alcobendas Tenis de Mesa.

Fue el pasado sábado en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’, a las 17:00 horas el encuentro dirigido por el colegiado Diego Díaz. Por parte visitante, un buen equipo pero que demostró estar un poco falto de forma, Héctor Frank Solá, y los hermanos David y Félix Avilés, mientras que por parte talaverana su tridente habitual: Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García.

Sorteo de letras entre los equipos y primer partido del encuentro entre el talaverano Kazeem frente a Félix Avilés. Dominio claro del nigeriano, que se imponía sin dar ninguna opción a Félix por 3-0 subiendo así el primer punto al marcador.

Segundo partido, José García frente a David Avilés. Los dos jugadores fueron los finalistas del Torneo Estatal de Tenis de Mesa de la presente temporada donde el gallego afincado en Talavera de la Reina se proclamó campeón en Guadalajara. Esta vez se iba a repetir la misma historia, en un buen partido de José que no dio opción a David, que ya perdió los papeles en el tercer set cuando iba varios puntos abajo. Victoria para José por 3-0 que subía el 2-0 en el marcador.

Partido clave y fundamental entre Gonzalo y el mejor jugador visitante, el cubano Héctor. Partido ajustado en el que el talaverano se imponía en el primer juego, pero Héctor reaccionaba para igualar a un juego. Tercero y cuarto juegos muy ajustados pero que iban a caer del lado del jugador local por 11-9 logrando así imponerse por 3-1. De esta forma el marcador reflejaba un 3-0 ante de los segundos partidos.

Cuarto partido donde José no iba a perdonar ante un jugador al que nunca había ganado, Félix Avilés, pero que a día de hoy ha mostrado que lleva dos años inactivo y que tiene que recuperar la forma. Esta vez José iba a ser mejor y se iba a imponer de nuevo por 3-0 poniendo de esta forma el cuarto punto en el marcador y logrando los dos puntos para el conjunto talaverano.

Quinto partido entre los dos mejores jugadores de ambos conjuntos, Kazeem, por parte local, frente al cubano Héctor. El nigeriano iba a ir a remolque en todo el partido, perdía el primero por 5-11 pero vencía 11-5 en el segundo, Héctor se llevaba el tercero, pero Kazeem empataba en el cuarto y se imponía en el quinto juego por 11-8. Un partido en el que se pudieron ver muy buenos puntos. Victoria local por 3-2 que subía el 5-0 al electrónico.

Último partido entre Gonzalo y David, con dominio en todo momento del jugador defensivo talaverano que se iba a imponer a David por 3-0. 11-7, 11-9 y 11-8 para el cerámico para poner la guinda a este primer 6-0 de la temporada y lograr la segunda victoria en tres encuentros y ser cuartos en la clasificación.