23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Inés Pérez tomó parte en el Nacional Autonómico con la selección de Castilla-La Mancha

Deportes
Typography

La jugadora benjamina del Twinner-Serma CTM Talavera, Inés Pérez, ha disputado este pasado fin de semana en la localidad vasca de Irún el Campeonato Nacional de Jóvenes por Selecciones Territoriales de Tenis de Mesa.

Un total de 12 selecciones tomaron parte en este torneo y cada una de ellas estaba compuesta por ocho jugadores, cuatro de ellos chicos y las otras cuatro chicas: Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.

Cada jugador puntuaría individualmente según los partidos ganados y finalmente después de jugar todos contra todos, se sumarían los puntos de los ocho jugadores para sacar la puntuación final de la selección. En la selección castellano-manchega hubo finalmente una baja, la de la jugadora Alevín femenino Marta Ortega que no pudo acudir por enfermedad.

La jugadora talaverana Inés Pérez, a pesar de su corta experiencia, no se iba a venir de vacío e iba a cosechar tres victorias en sus nueve partidos disputados, consiguiendo así sumar seis puntos para la selección regional. Inés iba a quedar séptima en su categoría y la selección de Castilla-La Mancha iba a hacer lo mismo del total de 12 selecciones.

En primera posición iba a terminar Castilla y León, segunda posición para Andalucía y en tercera posición iba a terminar Galicia. Sin duda una experiencia muy positiva para la joven talaverana Inés que esperemos que siga disfrutando de este deporte en el futuro.