19
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Club Natación Talavera tomó parte en el Regional Máster de Extremadura

Deportes
Typography

El pasado sábado 12 de mayo se celebró en la piscina climatizada de Plasencia el VI Campeonato Territorial de Extremadura en categoría Máster. A la cita acudieron 254 deportistas pertenecientes a 18 clubes de Extremadura, Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha.

En la cita estuvo presente el Club Natación Talavera con dos representantes en categoría femenina: Pilar Cordero y Sara Colilla. Las dos nadadoras cerámicas cubrieron un total de ocho pruebas individuales, cuatro cada, para conseguir un botín total de siete metales, quedándose a las puertas del pleno de preseas tan solo por una medalla.

La nadadora más galardonada fue Pilar quien logró subirse al podio en sus cuatro participaciones para recoger dos oros (50 libres y 400 libres) y dos platas (50 braza y 100 libres).

Sara, la otra nadadora blanquiazul, consiguió tres medallas en sus cuatro pruebas, siendo las tres preseas de plata en las pruebas de 200 estilos, 400 libres y 100 mariposa.

Tras la finalización del campeonato, el CN Talavera logró la 12ª posición gracias a los 82 puntos logrados por Sara y Pilar, en un regional dominado por el CN Badajoz, logrando la segunda y tercera posición el CN Cáceres Delfines y AD Plasencia 96, respectivamente.