22
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera pierde en casa aunque conserva la quinta plaza de la general

Deportes
Typography

Derrota por 2-4 del Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera ante el buen equipo del Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, conjunto al que en la ida vencieron los talaveranos por 3-4 pero que esta vez fue mejor que los locales.

Solo Kazeem Adeniyi estuvo a su nivel haciendo los dos puntos, pero no pudo encontrarse con Carlos Román, el mejor visitante. El nigeriano vencería en su primer encuentro por 3-0 ante Carlos Manuel García para poner el 1-1 y cerraría el encuentro con Antonio Jesús Palomo con otro 3-0 para poner el definitivo 2-4.

Por su parte ni José García ni Mario González iban a estar finos y su equipo lo noto. El gallego cedería 1-3 ante Carlos Román y 0-3 ante Carlos Manuel García. Idénticos marcadores tendría su compañero cediendo 1-3 ante Antonio Jesús Palomo y 0-3 ante Carlos Román, siendo este partido el que decantaba la cita para los sevillanos.

Pese a esta derrota en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ los de Talavera de la Reina siguen quintos en la general con 16 puntos en su haber, dos por delante de los sevillanos y la siguiente jornada volverá a ser en casa, concretamente el 24 de febrero ante Extremadura TM Almendralejo.