24
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Calera CB se lleva el duelo más importante de la jornada en la Liga Local ‘Cadena Ser’

Deportes
Typography

La undécima jornada de la XIII Liga de Baloncesto ‘Cadena Ser - Soloil’, nos deja una sesión de trámite para los equipos de cabeza y donde cabe destacar la importante victoria de Calera CB sobre Tien 21.

Precisamente, el viernes, se disputó este duelo al que hacemos mención, y que se desarrolló con distintos parciales a favor de cada equipo. Calera cogió las riendas en el primer cuarto tomando una renta de cuatro puntos pero al final del tercer cuarto la renta de cinco puntos era para Tien 21, pero el último período del encuentro tuvo un claro protagonista, Calera, que con un parcial 23-10, dejó sentenciado el duelo para sus intereses (57-49).

El sábado, Toyota – Centrocar y Sierra se daba un festín anotador a costa de Ángel Rivas Moda Hombre (21-72) en un duelo en que los vencedores dejaron claro que no iban a dar concesiones a su rival, y que fue sentenciando uno a uno los cuatro cuartos.

El segundo partido del sábado estuvo más igualado. Visión Dental, a pesar de ceder en los dos primeros cuartos, se puso las pilas en el tercero sacando una ventaja de cuatro puntos sobre Nubbitel, pero quizás fue un espejismo porque el partido llevaba el ritmo que marcaban los informáticos y en el último cuarto dieron la vuelta al electrónico, sacando finalmente una renta de ocho puntos (52-60) que los concede una nueva victoria.

Los partidos del domingo tuvieron poca chicha. GRPS Miranda dejaba claro a Vial Masters que no se iban a dejar sorprender por el matagigantes y puso sobre la mesa el resultado del primer cuarto, 30-6. A partir de ahí jugamos a lo que queráis, pero la victoria (62-37) ya estaba en el bolsillo de Miranda, líder poderoso en esta edición de la liga.

Cerraba la jornada el encuentro entre Durán Ferretería y Eboracar que empezó con los ferreteros muy entonados, dejando un parcial de 20-5 que condicionó el resto del encuentro, llevando finalmente a una nueva victoria (69-35) de Durán Ferretería que sigue encaramado a la segunda plaza de la clasificación.

Para la próxima jornada esperamos interesantes duelos, como el que protagonizarán Visión Dental frente a Vial Masters y el de Durán Ferretería contra Calera CB.