24
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Tritalavera se presenta renovando ilusiones para un nuevo curso deportivo

Deportes
Typography

“Renovando ilusión para este año apoyados en la juventud que desprende nuestra escuela”. Con estas premisas el Club Deportivo Tritalavera de Talavera de la Reina se presenta de cara a la temporada 2018.

Los cerámicos hacían su puesta de largo habitual y lo hacían el pasado fin de semana en el Hotel Roma donde acudían con toda su base, que no deja de ser el futuro asegurado de una entidad pionera en su deporte en nuestra ciudad.

Y es que hablar de Triatlón es hablar del Tritalavera, quien año tras año sigue sacando adelante su proyecto, quizá sin las figuras de antaño, pero formando jóvenes valores que algún día bien podrían ser los Fernando Alarza o Héctor Arévalo, nombres salidos de este club.

En torno a 60 serían los presentes en esta puesta de largo del conjunto azul, si bien es cierto que los cerámicos cuentan en la actualidad con más miembros. Para esta temporada, por delante, importantes citas y, como siempre, ese Triatlón ‘Ciudad de Talavera’ allá por el mes de mayo que volverá a ser un reclamo de atención para los amantes de este deporte.