11
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se estrena con victoria en Burguillos con un destacado Carlos Miguel

Club Baloncesto Talavera Basket

Este pasado fin de semana arrancaba la que se espera que sea una vibrante Primera Autonómica de Castilla-La Mancha como ya lo fuera la de la pasada campaña y donde en esta primera jornada se registraron cinco victorias a domicilio en un inicio liguero con partidos de toda índole.

En el Grupo B hubo hasta tres de ellas. La más contundente la del Hormigones Quintanar ante el Juan Araque Clínica por 37-73 que además le sirve para colocarse como líder en este grupo tras esta primera semana de competición.

Misma circunstancia que el Talavera Basket que no desaprovechó su acierto para doblegar también en casa al CB Burguillos por 59-72 en una cita jugada durante la tarde de este pasado domingo.

Carlos Miguel sería uno de los artífices de la victoria de los de Talavera de la Reina con 18 puntos de anotación, lo dio un plus a los talaveranos para ganar de +13 en la pista del Burguillos y le permitió además estar en el quinteto de la jornada.

Por su parte, el Baloncesto Polígono vencía al CB Cobisa, recién ascendido, por 71-78 logrando su primera victoria de la temporada El único triunfo local lo conseguía el CEI Toledo por 86-54 ante el Hormigones y Ferrallas Tarancón lo que sirve para colocarle segundo en la tabla.