27
Jue, Jun
1 Nuevos artículos

El Club Baloncesto Talavera Basket reúne este domingo a toda su cantera para cerrar el curso

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Club Baloncesto Talavera Basket cierra este domingo, 9 de junio, la temporada 2018-2019 y lo hace reuniendo a todos los equipos que forman parte de la entidad para que todos puedan formar parte de su tradicional foto de familia en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’.

Desde las 9:15 horas de la mañana tendrán lugar diferentes actividades que harán las delicias de los chicos y chicas del conjunto talaverano, habiendo partidos entre diferentes equipos del club, padres - madres contra hijos, concursos de tiros y habilidades…

Hay que destacar que este año Cruz Roja será el invitado de honor por parte del conjunto cerámico y con ellos, se realizarán actividades lúdicas que seguro harán que los canteranos disfruten de esta mañana especial.

La tradicional instantánea está prevista para las 12:30 horas y en ella posarán los jugadores y jugadoras del conjunto cerámico con una camiseta conmemorativa preparada para la ocasión.

Hay que destacar que, como en años anteriores, desde el CB Talavera Basket se ha invitado a las distintas autoridades municipales y patrocinadores y al acabar el acto todos los asistentes podrán degustar una maravillosa paella.