19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket abre la segunda vuelta con un duelo muy directo ante Baloncesto CP La Roda

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El CB Talavera Basket quiere seguir mirando hacia arriba en la general y en la matinal de este domingo 24 de marzo tendrá un largo desplazamiento a la localidad de La Roda para verse las caras con el Baloncesto CP La Roda.

El filial rodense llega a esta cita igualado en cifras con el conjunto entrenado por Juan Antonio Serrano. Ambos comparten los guarismos de cinco victorias y cinco derrotas en esta segunda fase de concurso en la que los cinco primeros tienen el premio de luchar por el ascenso.

Importante, por lo tanto, se presenta esta cita en la que de ganar los de Talavera de la Reina tomarían distancia con el quinto de la general en una jornada en la que hay duelos entre los equipos de arriba y los de abajo, por lo que las distancias se podrían ampliar.

El precedente de la ida le es favorable a los cerámicos, que se iban a imponer cómodamente en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ por un marcador de 73-58 y habrá que estar muy atento al ‘basket average’, que ya se pone en marcha con el arranque de esta segunda vuelta.

La cita entre rodenses y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Juan José Lozano Jareño’ estará dirigido por los colegiados Jesús Ángel Novillo Romo y José Carvajal González.