23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket llegará al playoff de ascenso como segundo clasificado

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

No pudo ser. El Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket no pudo culminar la sorpresa e imponerse al Cabanillas Guadalajara Basket en el duelo que dilucidaba la primera plaza en la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha.

El marcador final de 80-39 lo dice todo en un encuentro en el que las moradas dejaron visto para sentencia el encuentro durante los dos primeros cuartos. Es más, el primer periodo reflejaba un preocupante 18-3 en contra para las chicas de Javi Pastor.

Mejoraría el segundo periodo en lo que a anotación se refiere, pero también las guadalajareñas anotaron más para irse con un 42-13 que se antojaba bastante complicado de levantar para las de la Ciudad de la Cerámica.

En los otros dos periodos la sangría se detuvo un poco, aunque aumentaría también con un 59-25 al término del tercer periodo y un 80-39 con el que se cerraría la cita en el Pabellón Municipal de Cabanillas del Campo.

De esta manera Cabanillas Guadalajara Basket pasará a esta Fase Final como primero de grupo, mientras que el Academia Goma CB Talavera Basket lo hará como segundo. Las otras dos plazas en la fase de ascenso son para Baloncesto Criptana y para CB Cuenca Femenino.