27
Jue, Jun
1 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket despide la fase regular con un partido intrascendente

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Sin posibilidad de poder alcanzar al Cabanillas – Guadalajara Basket y tampoco sin que le puedan coger en la general un Baloncesto Criptana y CB Cuenca Femenino, el Academia Goma CB Talavera Basket afronta un partido intrascendente en esta última jornada de la Fase Regular en la Segunda División Autonómica.

Las chicas de Javi Pastor, que serán segundas ocurra lo que ocurra tras esta decimocuarta jornada liguera, recibirán en la matinal de este domingo 24 de febrero al Club Baloncesto Oye de Ciudad Real.

Partido de equipos con números contrapuestos, pues mientras que las talaveranas tienen unas cifras de nueve victorias y dos derrotas para ser segundas en la general, las ciudadrealeñas cuentan con dos victorias y nueve derrotas, lo que les coloca en el sexto y penúltimo puesto de la tabla.

Incluso yéndonos a los tanteadores de uno y otro plantel nos encontramos con los 618 puntos a favor y 479 de las locales por los 479 a favor y 612 en contra de las visitantes, datos a tener en cuenta de la trayectoria de uno y otro equipo.

Esta cita entre ambos contendientes arrancará a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ siendo la cita dirigida por los colegiados Jorge Monge Uzquiano y Alejandro León Soto.