21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket quiere finiquitar su segundo puesto

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

A la tarde de este domingo 17 de febrero queda el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada liguera en la que el Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket quiere cerrar el objetivo de firmar la segunda plaza en la Liga Regular.

Las chicas de Javi Pastor viajan hasta la localidad de Daimiel donde desde las 18:00 horas en el Pabellón ‘Municipal’ les espera el Codaitrans Clínica Dental Leal, conjunto éste de la zona baja de la general.

El conjunto daimieleño presenta unos números de tres victorias y siete derrotas, muy alejados de los ocho triunfos dos derrotas de un conjunto cerámico que hay que recordar que ahora mismo cuenta con dos partidos menos que el líder, si bien es cierto que ya ha cumplido sus dos partidos de descanso.

Sea como fuere las talaveranas ya no pueden alcanzar a la guadalajareñas, que pase lo que pase, finalizarán esta primera fase de competición como primeras de grupo, mientras que las de Talavera de la Reina aspiran a un segundo puesto que tienen en su mano, ya que les vale con vencer cualquiera de los dos encuentros que les quedan.