23
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket vence colista y tiene a tiro terminar la fase regular como segundo

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Cuando restan dos jornadas para el final de la Liga Regular en la Segunda División Femenina, ya podemos decir que Cabanillas Guadalajara Basket está clasificado directamente para la Fase Final de la Liga.  Sólo le queda saber con qué equipo disputará el Play Off que dictaminará el lugar con el que llegará a esa fase.

En esa lucha por la segunda plaza, Cuenca ya quedaría descartado, por lo que Academia Goma CB Talavera Basket depende de sí mismo para lograrla. Si vence o bien a Codaitrans Clínica Dental Leal de Daimiel o a CB Oye Ciudad Real.

Por su parte, todo apunta a que CB Cuenca Femenino y Baloncesto Criptana, en el duelo de la última jornada que les medirá, se jugarán la tercera plaza entre ambas, toda vez que ahora mismo son cuartas y terceras, respectivamente.

Antes de llegar a ese momento, el de los tres Playoff previos a la Fase Final que decidirá todo, en esta jornada Cabanillas Guadalajara vencía por +54 a Codaitrans Clínica Dental Leal Daimiel (81-27).

Por su parte Baloncesto Criptana se aseguraba llegar igualado al último partido ante Cuenca con los deberes hechos tras vencer a Oye Ciudad Real por 67-49. Cerraba la jornada el Academia Goma Talavera venciendo por 59-35 en casa al Don Fadrique.