22
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket vuelve a jugar en casa para medirse al colista CB Don Fadrique

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Después del verse las caras con el líder Cabanillas – Guadalajara Basket, al Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket ahora le toca verse las caras con el colista de esta Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha, el Club Baloncesto Don Fadrique.

En la matinal del domingo las chicas de Javi Pastor se verán las caras con el único equipo de la competición que hasta este momento no conoce la victoria, sumando nueve derrotas en nueve encuentros.

Las talaveranas, por su parte, llegan pletóricas a esta cita después de haber conseguido infligir al líder de la competición su primera derrota de la temporada, lo que les ha permitido colocarse en el segundo lugar de la general en solitario.

El encuentro entre talaveranas y fadriqueñas, que arrancará a partir de las 12:15 horas de este domingo en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ estará dirigido por los colegiados Jorge Monge Uzquiano y Ángel Vaquero Robledo (Castilla-La Mancha).

Las otras citas de esta duodécima jornada liguera en la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha son las siguientes: Baloncesto Criptana – CB Oye Ciudad Real y Cabanillas Guadalajara Basket – Codeitrans Clínica Dental Leal.