22
Mié, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket cede el liderato ante el Atlético Tomelloso en un partido de poder ofensivo

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Partido de poder a poder sería el que jugaron Atlético Tomelloso Basket y CB Talavera Basket, el cual se resolvería para los locales por un resultado de 93-89 comprimiendo más si cabe la general de este Grupo ‘B’ de Primera Autonómica y cediendo los cerámicos el liderato en manos de un equipo que les tiene tomada la medida.

Los hombres de Juan Antonio Serrano acudían a esta cita mermados en las rotaciones, lo que no les impediría hacer un buen partido e incluso irse por delante al término del primer cuarto tras un parcial de 16-18.

En el segundo cuarto el partido ganó en intensidad, se puso algo más bronco y eso quizá afectó más a los de Talavera de la Reina, los cuales se fueron por momentos del encuentro y eso les costó irse al descanso ocho abajo (42-34) ante un rival que pudo irse con una ventaja superior pero no estuvo fino desde la línea de personal.

Y llegábamos al tercer periodo en el que el CB Talavera Basket comenzó a entrar en el partido de nuevo y a acercarse en el marcador gracias, entre otras cosas, a su acierto desde el perímetro y a su buena defensa, lo que les permitiría ajustar el encuentro hasta un 68-65 que dejaba todo por decidir.

Los últimos diez minutos dictarían sentencia y empezaron bien para los talaveranos, que igualaron la contienda, pero todo saltó por los aires tras tres triples consecutivos locales que sepultaron las opciones visitantes en un partido que cerró con un marcador de 93-89.

Con esta victoria del Atlético Tomelloso ante el CB Talavera Basket se comprime mucho la tabla en las primeras posiciones. Tiple empate (siete victorias y tres derrotas) entre ambos equipos y el Sumando 2 Mora, que lograba ganar en su visita al Polígono Toledo.