22
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket empieza el 2019 ante uno de sus verdugos en 2018

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Primer partido de este 2019 para un Club Baloncesto Talavera Basket que defenderá una semana más el liderato dentro del Grupo ‘B’ de Primera Autonómica y lo hará visitando la cancha del que fue su primer verdugo de la temporada Atlético Tomelloso Basket.

Los tomelloseros fueron los primeros y hasta ahora único equipo capaz de llevarse la victoria del Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ en un encuentro que se iba a decidir por un marcador final de 67-75.

Tratarán de tomarse venganza deportiva los cerámicos ante un rival que está al acecho en la general, pues tan sólo un triunfo dista entre ambos equipos en la general y en caso de victoria podría rebasar a los talaveranos en la tabla.

El partido entre tomelloseros y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘San José’ estará dirigido por los colegiados Francisco Javier Ibáñez y Luis Jesús García Ortega.

El resto de esta décima jornada estará compuesta por los siguientes encuentros: Polígono Toledo – Sumando2 Moral, CB Burguillos – CB CEI Toledo y Hormigones Quintanar – CB Don Fadrique.