19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del CB Talavera Basket se ven las caras con el Lujisa Guadalajara Basket

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Última jornada del 2018 para los equipos del Club Baloncesto Talavera Basket que militan en la Liga Autonómica Cadete e Infantil de Baloncesto de Castilla-La Mancha, competición que cumple su décima semana de concurso y que les medirá al Lujisa Guadalajara Basket.

Los primeros en jugar serán los Infantiles del AulaSegur CB Talavera Basket quienes arrancarán su encuentro ante los alcarreños a partir de las 10:00 horas. Los chicos de Javier Díaz tratarán de conseguir la revancha tras caer claramente derrotados en la ida (60-20).

En la general de la competición Infantil los de Talavera de la Reina marchan por la décima plaza de la general, con dos victorias y siete derrotas, mientras que su rival cuenta con cinco triunfos y cuatro derrotas para ser sexto de la tabla.

Tras esta cita llegará a eso de las 12:00 horas en el Puerta de cuartos el partido del Talauto – CB Talavera Basket, que se verá con el Lujisa Guadalajara Basket tras el buen sabor que dejó en los cerámicos la cita del pasado fin de semana.

Y es que  una espectacular remontada les sirvió a los de Talavera de la Reina para llevarse la victoria en Cuenca. El cadete regional intentará mantener esta gran racha de resultados que le tiene segundo de la general en el partido de vuelta y correspondiente la jornada 10.

Sin duda un complicado rival ante el que el equipo entrenado por Javier Díaz se alzó con el triunfo (en la prórroga) en casa de los guadalajareños en la ida (69-77) y buscarán repetir resultado victorioso en la en la Ciudad de la Cerámica.