16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket se estrena este sábado en la competición liguera

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Ya pasó la Copa de Castilla-La Mancha y es momento de centrarse en la Liga, una Segunda División Regional que para el Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket arranca este mismo sábado.

Y es que se disputa la segunda jornada de competición en la cual ya entran a competir las talaveranas tras su ‘descanso’ de la semana pasada y su rival será el Club Baloncesto Cuenca Femenino.

El Polideportivo ‘El Sargal’ acogerá desde las 17:30 horas la cita entre conquenses y talaveranas, las cuales buscan anotarse su primer triunfo de la presente temporada, puesto que las de Cuenca cederían en su primer duelo por un abultado 72-16 ante Guadalajara Basket.

De cara a esta cita el técnico Javi Pastor espera poder contar con todas sus jugadoras, si bien la copa regional ha dejado alguna que otra secuela en forma de lesiones alguna de las jugadoras del conjunto de Talavera de la Reina.

Precisamente la buena imagen ofrecida por las de Talavera de la Reina en el torneo copero invita a pensar en que las cerámicas pueden cuajar una buena temporada y mejorar los ya de por sí interesantes registros del curso pasado.

Las otras citas de esta segunda jornada en la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha son las siguientes: CB Oye Ciudad Real – CB Don Fadrique (sábado 17:00 horas) y Baloncesto Criptana – Guadalajara Basket (sábado 17:00 horas).