18
Vie, Oct
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vence en Toledo y se pone líder en solitario del Grupo ‘B’ de Autonómica

Club Baloncesto Talavera Basket

En el Grupo ‘B’ de Primera Autonómica sigue intratable el Club Baloncesto Talavera Basket en su vuelta a las competiciones de la Federación de Baloncesto de Castilla-LA Mancha.

Y es que los de Juan Antonio Serrano sacaban un importante triunfo ante el Polígono Toledo en la cancha de estos y se quedan liderando la clasificación en solitario con dos victorias.

Los talaveranos firmarían un notable encuentro sacando rendimiento a un buen ataque y a una certera defensa en un encuentro jugado a baja anotación y que se decantó para los de la Ciudad de la Cerámica por un resultado final de 43-64.

Del resto de encuentros de la jornada, Don Fadrique sacaba su primer triunfo del año (66-53) y lo hacía ante un rival de entidad como el CEI Toledo colocándose segundos en la general.

Por su parte, el Atlético Tomelloso estrenaba su casillero de victorias tras derrotar de +35 al Burguillos (99-64). El choque más igualado se disputó en Quintanar de la Orden. El Hormigones Quintanar conseguía su primer triunfo de la temporada ante el Sumando 2 Mora por 53-52.