16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vence en Toledo y se pone líder en solitario del Grupo ‘B’ de Autonómica

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

En el Grupo ‘B’ de Primera Autonómica sigue intratable el Club Baloncesto Talavera Basket en su vuelta a las competiciones de la Federación de Baloncesto de Castilla-LA Mancha.

Y es que los de Juan Antonio Serrano sacaban un importante triunfo ante el Polígono Toledo en la cancha de estos y se quedan liderando la clasificación en solitario con dos victorias.

Los talaveranos firmarían un notable encuentro sacando rendimiento a un buen ataque y a una certera defensa en un encuentro jugado a baja anotación y que se decantó para los de la Ciudad de la Cerámica por un resultado final de 43-64.

Del resto de encuentros de la jornada, Don Fadrique sacaba su primer triunfo del año (66-53) y lo hacía ante un rival de entidad como el CEI Toledo colocándose segundos en la general.

Por su parte, el Atlético Tomelloso estrenaba su casillero de victorias tras derrotar de +35 al Burguillos (99-64). El choque más igualado se disputó en Quintanar de la Orden. El Hormigones Quintanar conseguía su primer triunfo de la temporada ante el Sumando 2 Mora por 53-52.