19
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera presenta su nueva equipación para el ilusionante proyecto en LEB Plata

Club Baloncesto Talavera Basket

En la mañana de este miércoles 5 de octubre el Baloncesto Talavera presentaba la que será su primera equipación en la presente temporada, en lo que será su andadura en la categoría LEB Plata por primera vez en su historia.

Para el diseño se han utilizado los típicos colores azul y blanco de Talavera de la Reina, junto con el amarillo característico de la Cerámica tan representativa para la ciudad. Además, en la camiseta pueden identificarse algunas de las edificaciones más características de la localidad, como por ejemplo La Colegial, la Basílica del Prado, el Puente Romano, la Muralla o el Puente atirantado.

Según ha señalado el presidente del club talaverano, Víctor del Río, se trata de “un diseño que transmite ‘talaveranismo’ por los cuatro costados y estoy seguro que va a gustar a nuestros aficionados. Una camiseta para llevar con orgullo a cualquier sitio”.

Dicha equipación la estrenará el equipo el próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, en su partido frente a Algeciras, que abre una temporada ilusionante para un proyecto ambicioso.

Será a partir de la semana que viene cuando se pondrá a la venta en la tienda online del club, tanto esta equipación como el resto de merchandising oficial, para todos aquellos que quieran hacerse con alguna unidad.