23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket estuvo en el partido frente Tobarra hasta los cinco minutos finales

Club Baloncesto Talavera Basket

No tenía un compromiso sencillo el Club Baloncesto Talavera Basket este pasado fin de semana, ya que visitaba a uno de los ‘gallitos’ de la competición, un Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia instalado en la zona alta de la general y que iba a conseguir anotarse la victoria por 85-75.

Cierto es que los chicos de Javi Díaz iban a plantarle cara a su rival, protagonizando un más que competido encuentro que les haría contar con opciones hasta el final, si bien es cierto que la última vez que lograron estar por delante en el encuentro fue con el 7-9 merced a un triple de Carlos Sánchez.

El conjunto tobarreño espabilaría al final del periodo y cuatro puntos consecutivos deshicieron la igualada que estaba reflejando el marcador en ese momento, un 18-18 que finalmente se convertiría en un 22-18.

Esa ventaja se incrementó en el segundo periodo, nuevamente con cuatro puntos de distancia más para la cuenta que adquirieron los albaceteños después de que su rival lograra en los primeros compases recortar la diferencia, pero eso fue un espejismo y con el 42-34 nos íbamos al descanso.

En la reanudación iniciaron los talaveranos recortando a base de triples, dos de ellos Carlos Sánchez y otro de Juan Pablo Barrado, lo que les haría ponerse a tres puntos de distancia (49-46). Sin embargo los locales también respondían desde el triple y el encuentro se iba al 66-57.

Llegábamos al cuarto final con Tobarra nueve arriba y con Talavera quemando las últimas naves en busca de llevarse el partido, algo con lo que soñó a cinco minutos para el final tras canasta de Carlos Miguel que ponía el 72-70. Si embargo a base de triples acababan los locales con todas esperanza para acabar venciendo por 85-75.

Tras cosechar una nueva derrota el conjunto talaverano seguirá una semana más ocupando el décimo puesto de la general de esta Liga Comunitelia con un balance de cinco encuentros ganados y diez perdidos.