20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket visita al potente Tobarra con el mismo objetivo que en las últimas semanas

Club Baloncesto Talavera Basket

Llegamos a la antepenúltima jornada de la Fase Regular en la Liga Comunitelia (Primera Nacional) y el Club Baloncesto Talavera Basket ansía un objetivo que no logra desde la octava jornada del campeonato, su vuelta a la senda de la victoria.

Ya ha pasado una vuelta desde entonces y para esta vigésima semana de campeonato la verdad es que la ocasión no es de las más propicias, ya que visitarán la cancha del cuarto de la general, un Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia que presenta un balance de 13-6 en su casillero.

El de los talaveranos, que ya cederían ante su rival en el encuentro de ida por 63-80, es de 5-14, unos guarismos que le han hecho ir perdiendo progresivamente fuelle en la competición hasta caer hasta la décima plaza y antepenúltima de la general.

El encuentro entre tobarreños y talaveranos, que arrancará a partir de las 18:30 horas en el Pabellón ‘La Granja’ y que corresponde a la vigésima jornada en la Liga Comunitelia estará dirigido por los colegiados Abengózar Molina y Asensio Herrero (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta vigésima jornada son los siguientes: CB Ciudad Real - Sumando 2 Mora, Basket Cervantes - Baloncesto Polígono, EBA - Globalcaja Cuenca, Grupo 76 Alkasar - Autocares Rodríguez Daimiel y UCA - Frutas Doña Ramoncita La Solana.