25
Sáb, Jun
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recibe al Grupo 76 Alkasar dispuesto a cambiar su dinámica

Club Baloncesto Talavera Basket

Alguna vez tendrá que ser y el Club Baloncesto Talavera Basket quiere que sea este mismo domingo 13 de marzo cuando por fin se acabe con esa mala dinámica de resultados que les lleva persiguiendo en un 2022 maldito.

Y es que los talaveranos no conocen la victoria liguera en este nuevo año, lo que les ha hecho caer hasta el décimo lugar de la general de una Liga Comunitelia (Primera Nacional) que apura sus últimos encuentros en su fase regular.

Los pupilos de Javi Díaz, con un balance de 5-13 que de momento les coloca antepenúltimos, se verán las caras en la mediodía de este domingo con un Grupo 76 Alkasar que está sexto clasificado con un balance de ocho victorias y diez derrotas.

El precedente de la ida entre ambos conjuntos saldría favorable a los de la Ciudad de la Cerámica, quienes se iban a imponer por 64-68 en un ajustado encuentro que mantuvo la igualdad a lo largo de los 40 minutos.

El encuentro entre talaveranos y alcazareños, correspondiente a la decimonovena jornada en esta Liga Comunitelia y que arrancará a partir de las 12:15 horas en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Riaguas Guerra y Gómez Torrijos (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros del fin de semana son los siguientes: Sumando 2 Mora - Frutas Doña Ramoncita La Solana, Autocares Rodríguez Daimiel – UCA, Globalcaja Cuenca - Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia, Baloncesto Polígono – EBA y CB Ciudad Real - Basket Cervantes.