28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recibe este sábado al líder imbatido de la Liga Comunitelia

Club Baloncesto Talavera Basket

Más difícil todavía para el Club Baloncesto Talavera Basket, que en su peor momento de la presente campaña, con una mala racha que le persigue en este 2022, se verá las caras con un equipo totalmente antagonista en este aspecto.

Y es que visita el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ el actual líder de esta Liga Comunitelia (Primera Nacional) un Frutas Doña Ramoncita Club Baloncesto La Solana que cuenta sus 16 encuentros disputados hasta la fecha por victoria.

Incluido entre estos está el precedente de la ida, un encuentro que se resolvería para los de la provincia de Ciudad Real por un claro marcador de 89-52, lo que demostraba por entonces las diferencias entre ambos equipos y que, con el paso de las jornadas, se han incrementado.

Los hombres de Javi Díaz buscan recuperar sensaciones en una competición donde actualmente ocupan la octava plaza de la general con cinco victorias y once derrotas y que han visto cómo los de la Ciudad de la Cerámicas han pasado a coquetear con el descenso.

La cita entre talaveranos y solaneros, correspondiente a la jornada 17 y que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 26 de febrero en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ estará dirigido por los colegiados Beamud Molina y Menéndez Simón (Castilla-La Mancha).

Las otras citas del fin de semana serán las siguientes: Sumando 2 Mora - Autocares Rodríguez Daimiel, Globalcaja Cuenca – UCA, Baloncesto Polígono - Grupo 76 Alkasar, CB Ciudad Real - Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia y Basket Cervantes – EBA.