25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket finiquita la primera vuelta recibiendo en casa al Basket Cervantes

Club Baloncesto Talavera Basket

Último partido de esta primera vuelta en la Liga Comunitelia (Primera Nacional) y a la misma vez último partido de este 2021 para un Club Baloncesto Talavera Basket que quiere irse a las vacaciones de navidad con buen sabor de boca.

Tratará de ello desde las 12:15 horas en un Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ en el que le espera un Basket Cervantes que precisamente no es que esté teniendo una buena campaña, ya que su undécimo puesto en la general es síntoma de ello.

El conjunto cervantino presenta los mismos números que el colista CB UCA, con sólo dos victorias y ocho derrotas, aunque por abajo todo está muy apretado y hasta cinco equipos parece ahora mismo que están en la pelea por no descender.

Precisamente la siguiente zona de la tabla, la templada, es donde aparece un Club Baloncesto Talavera Basket que tiene unos guarismos parejos de cinco victorias y cinco derrotas y que buscará un triunfo para tomar más distancia con los de abajo y de paso intentar engancharse al siguiente nivel de una general donde ahora mismo hay un líder sólido que es Frutas Doña Ramoncita La Solana, que lo ganó todo hasta la fecha.

Los otros encuentros de esta undécima jornada son los siguientes: Baloncesto Polígono - Sumando 2 Mora, Globalcaja Cuenca - CB Ciudad Real, Autocares Rodríguez Daimiel - EBA, Frutas Doña Ramoncita La Solana - Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia y UCA - Grupo 76 Alkasar.