19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Javi Pastor lleva al CB Talavera Basket a la victoria en Alcázar de San Juan

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket sumó su segunda victoria a domicilio de la presente temporada en la Liga Comunitelia (Primera Nacional) tras batir por 64-68 al Grupo 76 Alkasar de Alcázar San Juan.

Ya de inicio se preveía que fuera un choque igualado. Finalmente se confirmó y sería un gran Javi Pastor, que rozaría en números el doble – doble (26 puntos, 9 Rebotes y 2 Asistencias para un +30 de Valoración), el que comandaría el triunfo para los de Talavera de la Reina.

Bueno inicio para los chicos de Javi Díaz, que arrancaron con un 2-18 de parcial que sería contrarrestado por el conjunto local con un 13-5 para irnos al primero de los cuartos con un 15-23 para los de Talavera de la Reina.

Siguieron su línea ascendente los alcazareños y maniataron a los talaveranos durante los diez minutos posteriores con un parcial de 25-15 que les hacía irse al descanso a los locales con siete puntos arriba a su favor (40-33).

En el tercer periodo llegó reacción talaverana que llevaba la igualdad a los últimos diez de partido con Javi Pastor y Carlos Sánchez repartiéndose el protagonismo anotador para ponerse a tan sólo un punto de distancia de su rival (53-52)

Los de Javi Díaz cogieron rápido un colchón de cuatro o cinco puntos de ventaja en el cuarto final y supieron administrar la renta para llegar al final del encuentro con un marcador de 64-68 y sacar la quinta victoria del año para colocarse sextos con los mismos números que el propio Grupo 76 Alkasar y el EBA.