28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recupera la senda de la victoria tras batir en casa a CB UCA

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket no desaprovechó la oportunidad que se le brindaba en esta séptima jornada para sacar su cuarto triunfo del curso y de esta manera recuperar la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas ante los dos equipos que encabezan esta Liga Comunitelia (Primera Nacional).

Los hombres de Javi Díaz se iban a imponer por 82-58 ante un Club Baloncesto UCA de Albacete que empezó fuerte y que con el paso de los minutos se fue diluyendo ante el buen hacer del conjunto de Talavera de la Reina, quien se permitió incluso hacer rotaciones en los minutos finales toda vez que el encuentro ya estaba visto para sentencia.

El primer cuarto fue de alternancia en el marcador, con ventajas mínimas que caían de un lado y del otro y que finalmente reflejarían un parcial favorable al conjunto visitante de 16-18 con el que se cerraban los diez primeros minutos.

Reaccionaron los talaveranos en el segundo parcial merced al acierto anotador de Javi Pastor y Juan Pablo Barrado, a la postre MVP del encuentro con sus dieciocho puntos, seis rebotes y tres asistencias. Sería con el 35-31 con el resultado que acababa el periodo y la los locales no iban a soltar el liderazgo en el electrónico.

Y es que sería a partir del tercer periodo cuando el CB Talavera Basket se hizo definitivamente con el choque marcando sendos parciales de 25-13 y de 22-14 que pusieron en bandeja la cuarta victoria de la temporada y que les sigue dejando séptimos, pero con las mismas victorias que EBA, que es sexto.