20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket se ve las caras con el invicto Autocares Rodríguez Daimiel

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket tiene este fin de semana una complicada papeleta en esta jornada número de cinco de la Liga Comunitelia (Primera Nacional) y en la nuevamente actuará en condición de local.

Y es que los chicos entrenados por Javi Díaz se verán las caras con el Autocares Rodríguez Daimiel, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría y recuperar la plaza perdida y que se presenta en Talavera de la Reina con números que dan mucho respeto.

Y es que en las cuatro citas que ha disputado hasta la fecha el conjunto de la provincia de Ciudad Real ha conseguido hacerse con la victoria y eso les coloca en un segundo lugar de la general, dos puestos por delante de los de la Ciudad de la Cerámica, con tres victorias y una derrota.

La cita entre talaveranos y daimieleños, que arrancará a partir de las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ con el arbitraje de la dupla formada por Gómez Torrijos y Rico Velasco (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta quinta jornada son los siguientes: Sumando 2 Mora – EBA, Basket Cervantes - Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia, CB Ciudad Real - Grupo 76 Alkasar, Baloncesto Polígono - CB UCA y Globalcaja Cuenca - Frutas Doña Ramoncita La Solana.