19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket encaja en Cuenca su primera derrota en un encuentro que necesitó de prórroga para resolverse

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket encajó su primera derrota de la temporada en la Liga Comunitelia (Primera Nacional) y lo hizo tras caer en el Pabellón ‘El Sargal’ frente al Club Baloncesto Globalcaja Cuenca en un trepidante encuentro que acabó resolviéndose en el tiempo extra para los conquenses por un marcador de 93-89.

Partidazo de conquenses y talaveranos en un choque igualado con alternancia en el marcador desde los primeros minutos. Los locales se anotaban el primer parcial por 20-16 y los visitantes respondían en el segundo con un 21-24 que dejaba el encuentro en un 41-40 con el que nos íbamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los verdes sacaban una ligera ventaja (62-56) que rápido se veía recortada en un gran último cuarto de los cerámicos, quienes incluso llegaron a tener hasta siete puntos de renta (71-78) pero la reacción local llegaba y gracias un lanzamiento de Carlos Fraile, mandaba el partido a la prórroga (80-80).

En el tiempo extra, toma y daca continuo con intercambio de golpes que finalmente dejaba el combate favorable para Globalcaja Cuenca (93-89) gracias al acierto desde el tiro libre en los instantes finales de Ojeda y Pablo Pérez, mientras que los talaveranos lamentarían las cinco faltas tanto de Javi Pastor como de Carlos Sánchez, jugadores ambos que nutrieron de puntos al equipo en la prórroga hasta que quedaron eliminados.

Por lo tanto, primera derrota de la temporada para el equipo de Javi Díaz que vendió cara su piel en Cuenca. Por su parte los de Tino Antolínez se mantendrán una semana más en el coliderato con 3-0.